Series

Fantasías en Foco

Sinopsis:

Conozcan a una pareja bien moderna. Tamara y Diego llevan varios años de casados. Ella es una mujer hermosa y sensual y él, un hombre al que todas las chicas desean. Tras varias actitudes sospechosas de su marido Tamara decide divertirse con la situación espiándolo a través de las cámaras de seguridad de su casa. Tal como lo imaginaba, descubre que Diego lleva una vida paralela a sus espaldas. Lejos de enojarse, ella descubre que las aventuras de su marido la excitan más de que lo que podía imaginar y que disfruta verlo teniendo sexo desenfrenado con esas bellísimas mujeres. Tanto que comienza a ofrecerle tentaciones secretas, enviando varias de sus amigas a su hogar para ver qué tan lejos se atreven a llegar.

Director: LUIS SENS

Protagonistas: ROMINA CISNEROS / DEMIAN COSTAS

 

Disfruta de Fantasías en Foco sólo por

Hot Go Logo Ir a hotgo
Playboy TV Logo

Este sitio contiene materiales prohibidos para menores de edad. Si tienes menos de 18 años o eres menor de edad en la ubicación desde la que accedes a esta página, no tienes autorización ni permiso para entrar en este sitio web, ni para acceder a ninguno de sus materiales. Si tienes 18 años o más, o eres mayor de edad en la ubicación desde la que accedes a este sitio web, al entrar en este sitio web aceptas cumplir con todos los Términos y Condiciones. Asimismo, declaras y acuerdas que no te ofenden los desnudos ni las representaciones explícitas de actividad sexual.

Al hacer clic en el botón de "Entrar" y al entrar en este sitio web, aceptas todo lo anterior y certificas, bajo pena de perjurio, que eres mayor de edad.