Blog

Cine y Sexo: Música, poca ropa, ¡Acción!

Los bailes eróticos más recordados del cine.

Hay escenas de películas que no podemos borrar de nuestra mente y si en ellas vemos a nuestros actores preferidos bailando, jugando y desnudandose, mucho menos.

Desde comedias, dramas y películas de acción, grandes directores del séptimo arte lograron filmar bailes eróticos que serán siempre recordados y generadores de fantasías de miles de espectadores.

Estos actores llevaron la expresión corporal a otro nivel, calentando a todo público. Además si quieres bailar para provocar a alguien, las siguientes películas te servían de gran ayuda a modo de inspiración. También puedes ver el mejor cine en HOTGO.TV

TRUE LIES (1994)

En este filme de James Cameron, nuestra screen queen por excelencia Jamie Lee Curtis, nos demuestra que no es necesario llevar un outfit especial o ser una gran bailarina para excitar. Sólo con animarse a movimientos sensuales y darle lugar a lo nuevo es suficiente.

FROM DUSK TILL DAWN (1996)

Si hay un director que sabe explotar la belleza femenina, ese es Quentin Tarantino. Para llevar a cabo este baile exótico, Salma Hayek tuvo que hacer terapia y así superar su fobia a las serpientes. Y es que nunca uno de estos bichitos se vió como un elemento tan erótico. (TIP: Si no te animas a usar una pitón como accesorio, no te olvides que después de un baile puedes derramar alguna bebida por tu pierna hacia los labios de tu chico o chica)

STRIPTEASE (1996)

Quizás sea una de las peores películas de la década según la crítica especializada, pero aun así es un excelente tutorial de "Como moverse, crear clima y quitarse la ropa si querés hacer un striptease". Demi Moore aprendió todos sus movimientos para  esta cinta de las mejores strippers de las principales ciudades de Estados Unidos.

MAGIC MIKE (2012)

Hablando de tutoriales para hacer un buen striptease... ahora les toca a ellos. Matthew Mcconaughey y Channing Tatum mueven tanto la pelvis que resulta imposible quitarle los ojos de ahí.
No se trata de cuerpos esculturales o ropa de latex con velcro sino de cómo mueven y te hacen desear tenerlos encima.

Una mención especial para FULL MONTY (1997) que claramente nos demuestra la importancia de animarse a un baile sin prejuicios, sin vergüenza y dando lugar a sentirse sexy con total libertad.

DEATH PROOF (2007)

Otra vez Tarantino, otra vez una escena memorable, otra vez más calientes que una pava. Después de ver a Vanessa Ferlito bailarle a Kurt Russell en short y ojotas, no tenés excusas para no intentarlo en tu casa.

Y porque bailar pegados es bailar… no puede faltar DIRTY DANCING, este clásico de 1987, cuyo soundtrack es el favorito de los amantes, ocupando el puesto número 1 en reproducciones para san valentín según Spotify. Además nos ofrece infinidad de ideas para calentarnos con movimientos suaves y muy pero muy pegados.

¡Ahora te toca protagonizar un baile hot! ¿Cual te animas a hacer o te gustaría que te hicieran? 

#CineySexo por @leiladazzler

Twitter: @PlayboyTVLA
Facebook: PlayboyTVLA

Instagram: hotgo.tv

Hotgo.tv

Playboy TV Logo

Este sitio contiene materiales prohibidos para menores de edad. Si tienes menos de 18 años o eres menor de edad en la ubicación desde la que accedes a esta página, no tienes autorización ni permiso para entrar en este sitio web, ni para acceder a ninguno de sus materiales. Si tienes 18 años o más, o eres mayor de edad en la ubicación desde la que accedes a este sitio web, al entrar en este sitio web aceptas cumplir con todos los Términos y Condiciones. Asimismo, declaras y acuerdas que no te ofenden los desnudos ni las representaciones explícitas de actividad sexual.

Al hacer clic en el botón de "Entrar" y al entrar en este sitio web, aceptas todo lo anterior y certificas, bajo pena de perjurio, que eres mayor de edad.