Blog

Viviana Castrillón se desnuda en HOTGO

  • 3997 vistas

Viviana Castrillón, la reconocida modelo, presentadora, empresaria y “sex symbol”, será la estrella del lanzamiento de HOTGO.tv, la exclusiva plataforma de contenidos para adultos.

 

Colombia, septiembre de 2019.- HOTGO Media lanza en Colombia su nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica, HOTGO.tv, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus que es posible disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El portfolio de HotGo.tv reúne los mejores contenidos para adultos en una única plataforma:  las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Con más de mil títulos disponibles HotGo es la oferta más completa del mercado. Además de poner a disposición del usuario el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, HotGo presenta nuevos contenidos premium todos los días.

Ingresa aquí HOTGO.tv

Adicionalmente, HotGo tiene calidad HD, buena navegación, privacidad, diversidad de contenidos, no deja historiales y la seguridad que todo usuario necesita a través del pin parental. Está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

Cualquier persona mayor de edad puede acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un coste de sólo $23.900 mensuales o $79.000 semestrales, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito o débito, desde cualquier dispositivo.

Producción exclusiva protagonizada por Viviana Castrillón

Como parte del lanzamiento, la reconocida actriz y “sex symbol” Viviana Castrillón, realizó una producción exclusiva para Hotgo que podrá ser vista, únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, En cada video, Viviana dará sus tips sexuales más calientes y se desnudará en exclusiva para la plataforma.

“Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la cara de su lanzamiento en Colombia. La grabación de la producción fue de gran calidad para que solo los que tienen acceso a HOTGO, puedan verme disfrutando y contando mis mejores Tips. Ayudaremos a hombres, mujeres y parejas a mejorar su vida sexual. Daremos argumentos concretos, consejos prácticos, contando y mostrando todo, como solo HOTGO te lo puede mostrar”, comenta Viviana. 

“La temática surge justamente de entender las preferencias del público local y es por eso que decidimos producir videos con tips que ayuden a todos a disfrutar más combinando erotismo y entretenimiento”, comenta Esteban Borras, VP de Ventas de HOTGOMEDIA.

Viviana Castrillon es Miss PlayboyTV Latina, luego de obtener el título de Miss PlayboyTV Colombia y de ser anfitriona de “Quiero ser una Miss PlayboyTV”. Participó en distintas giras de promoción del canal en toda Latinoamérica e Iberia, actuó en el programa Hot Tour de Playboy TV y fue jurado en la elección de Miss Playboy TV Latina en México. TAmbi[en condujo Sexo, el Tutorial, en la pantalla de PLAYBOYTV.

Empresaria de su propia marca de ropa interior hoy vuelve a HOTGO para compartir con su audiencia sus mejores tips de sexo.

Mírala en HOTGO.TV

Playboy TV Logo

Este sitio contiene materiales prohibidos para menores de edad. Si tienes menos de 18 años o eres menor de edad en la ubicación desde la que accedes a esta página, no tienes autorización ni permiso para entrar en este sitio web, ni para acceder a ninguno de sus materiales. Si tienes 18 años o más, o eres mayor de edad en la ubicación desde la que accedes a este sitio web, al entrar en este sitio web aceptas cumplir con todos los Términos y Condiciones. Asimismo, declaras y acuerdas que no te ofenden los desnudos ni las representaciones explícitas de actividad sexual.

Al hacer clic en el botón de "Entrar" y al entrar en este sitio web, aceptas todo lo anterior y certificas, bajo pena de perjurio, que eres mayor de edad.