Blog

Cine y Sexo: Orgasmos Memorables

Que nos dejó la pantalla grande.

Una lista con algunas de las mejores interpretaciones de actores sintiendo la mayor de las satisfacciones.

Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally) 1989

No hay mucho que agregar sobre una de las comedias románticas favoritas de los 80. En el restaurante donde se grabó este perfecto orgasmo fingido, cuelga un cartel justo arriba de la mesa de Meg Ryan que dice: "Donde Harry conoció a Sally... esperamos que tengas o pidas lo que ella tuvo o pidió".

La cosa mas dulce (The Sweetest Thing) 2002

¿Quién no ha soñado con recibir sexo oral de la persona que roba nuestra atención? A Cameron Diaz le tocó interpretar una escena en la que disfrutaba de un delicioso cunnilingus  mientras desayuna helado. ¡El combo perfecto!

La Cruda Verdad (The Ugly Truth) 2009

"¿Con cuánta frecuencia frotas tu frijol?"  El personaje interpretado por Katherine Heigl era bastante tranquilo en cuanto a las prácticas sexuales,  es por eso que su amigo y gurú del sexo (Gerard Butler) le obsequia un Panty Vibrador que decide usar en un momento equivocado.

El pasado nos condena (Monster's Ball) 2001

Este drama con el que Halle Berry ganó  el Óscar a la Mejor Actriz, nos dejó una imperdible escena en la que Billy Bob Thornton le provoca intensos orgasmos con sexo oral a la hermosa y siempre joven Halle Berry.

Todopoderoso (Bruce Almighty) 2003

Cómo no mencionar esta divertida escena de Jennifer Aniston en el baño, disfrutando de un placer literalmente divino.

Terciopelo azul (Blue Velvet) 1986

Esta cinta clásica de David Lynch, nos dejó grabada unas las escenas más escabrosas con la brillante  interpretación de Dennis Hopper. Su personaje logra el clímax al tocar a la hermosa Isabella Rossellini mientras usa una máscara de oxígeno.

Howard Stern: Partes Privadas (Private Parts) 1997

¡El mejor polvo de mi vida! El famosísimo conductor de radio le hace el amor a una oyente por teléfono con la ayuda de las vibraciones de un parlante. Acabaron los oyentes, el equipo en el estudio de radio y hasta quienes vimos la escena nos empezamos a tocar.


Por @leiladazzler

Playboy TV Logo

Este sitio contiene materiales prohibidos para menores de edad. Si tienes menos de 18 años o eres menor de edad en la ubicación desde la que accedes a esta página, no tienes autorización ni permiso para entrar en este sitio web, ni para acceder a ninguno de sus materiales. Si tienes 18 años o más, o eres mayor de edad en la ubicación desde la que accedes a este sitio web, al entrar en este sitio web aceptas cumplir con todos los Términos y Condiciones. Asimismo, declaras y acuerdas que no te ofenden los desnudos ni las representaciones explícitas de actividad sexual.

Al hacer clic en el botón de "Entrar" y al entrar en este sitio web, aceptas todo lo anterior y certificas, bajo pena de perjurio, que eres mayor de edad.