Blog
Cine y Sexo: Orgasmos Memorables
Que nos dejó la pantalla grande.
- 2514 vistas
Una lista con algunas de las mejores interpretaciones de actores sintiendo la mayor de las satisfacciones.
Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally) 1989
No hay mucho que agregar sobre una de las comedias románticas favoritas de los 80. En el restaurante donde se grabó este perfecto orgasmo fingido, cuelga un cartel justo arriba de la mesa de Meg Ryan que dice: "Donde Harry conoció a Sally... esperamos que tengas o pidas lo que ella tuvo o pidió".
La cosa mas dulce (The Sweetest Thing) 2002
¿Quién no ha soñado con recibir sexo oral de la persona que roba nuestra atención? A Cameron Diaz le tocó interpretar una escena en la que disfrutaba de un delicioso cunnilingus mientras desayuna helado. ¡El combo perfecto!
La Cruda Verdad (The Ugly Truth) 2009
"¿Con cuánta frecuencia frotas tu frijol?" El personaje interpretado por Katherine Heigl era bastante tranquilo en cuanto a las prácticas sexuales, es por eso que su amigo y gurú del sexo (Gerard Butler) le obsequia un Panty Vibrador que decide usar en un momento equivocado.
El pasado nos condena (Monster's Ball) 2001
Este drama con el que Halle Berry ganó el Óscar a la Mejor Actriz, nos dejó una imperdible escena en la que Billy Bob Thornton le provoca intensos orgasmos con sexo oral a la hermosa y siempre joven Halle Berry.
Todopoderoso (Bruce Almighty) 2003
Cómo no mencionar esta divertida escena de Jennifer Aniston en el baño, disfrutando de un placer literalmente divino.
Terciopelo azul (Blue Velvet) 1986
Esta cinta clásica de David Lynch, nos dejó grabada unas las escenas más escabrosas con la brillante interpretación de Dennis Hopper. Su personaje logra el clímax al tocar a la hermosa Isabella Rossellini mientras usa una máscara de oxígeno.
Howard Stern: Partes Privadas (Private Parts) 1997
¡El mejor polvo de mi vida! El famosísimo conductor de radio le hace el amor a una oyente por teléfono con la ayuda de las vibraciones de un parlante. Acabaron los oyentes, el equipo en el estudio de radio y hasta quienes vimos la escena nos empezamos a tocar.
Por @leiladazzler