Blog

Juguetes Sexuales para una noche muy HOT!

Venus O’Hara te recomienda sus preferidos!

¡No te hagas la desentendida, que a ti también te encantan los azotes!. La sex teacher, Venus O´Hara te trae 7 chiches sexuales, según tu personalidad dominante o sumisa.

El adelanto de la segunda parte del romance más vicioso de la literatura erótica de los últimos tiempos, "Cincuenta sombras más oscuras" ya es furor, y parece haber vuelto a revolucionar las redes sociales con el tema de los juguetitos sados “Glam”. Ya en su primer versión, el sadomaso ha logrado captar a una legión incondicional de fans, y la fiebre por los juguetes eróticos y la experimentación por el bondage y la dominación, retornan a su momento más álgido. Por eso hoy te traemos a una experta en el tema, quien te dará reseñas de los accesorios y piezas más sofisticadas, para ser una verdadera experta del BDSM.

PROFESIÓN: “PROBADORA DE JUGUETES SEXUALES”

Probablemente pensarás que nadie maneja tantos juguetes sexuales como una estrella del porno hardcore, pero por las manos de la británica Venus O’Hara  han pasado unos cuantos dildos, tapones anales y vibradores, ya que además de modelo fetish, actriz de publicidad, sex blogger y escritora, Venus colabora con varias tiendas, como probadora de juguetes eróticos. SÍ, ¡leíste bien!, y nada suena más genial que una profesión en la cual tu principal preocupación sea sentir más o menos humedad entre tus piernas. ¡Sin dudas, el mejor trabajo del mundo!

Aunque admite que existen ciertos riesgos, como en cualquier otro trabajo, a Venus le encanta lo que hace y no para ni siquiera para tomarse vacaciones. Prueba entre 2 y 3 juguetes nuevos cada semana para luego redactar reseñas, y todavía dice tener cajas enteras de vibradores sin abrir.

“O VENUS”

Empezó a escribir sobre sexo y, más recientemente, a testear sex toys porque sabía que le sería más difícil cansarse de los vibradores, que de un jefe. Y por si ésto fuera poco, este recorrido la llevó a involucrarse en el proceso de diseño de un juguete nuevo en colaboración con Adrien Lastic, una empresa internacional de juguetes eróticos ubicada en Barcelona. El resultado: "O VENUS", un estimulador de clítoris que combina la más original forma orgánica con tecnología de punta.

“Después de probar una amplia variedad de sex toys, tuve muy claro que se necesitaba mucha más intuición femenina en la fase de desarrollo de productos. Mi objetivo, asesorada por ingenieros y ginecólogos, era el de crear un juguete con una forma capaz de estimular el clítoris directa e indirectamente a la vez. En mi trabajo como sex blogger, a menudo recibo mensajes de mujeres que todavía no han experimentado nunca un orgasmo, y quiero ayudarlas. ¡Espero que ‘O Venus’ proporcione innumerables e intensos orgasmos a toda mujer que lo utilice!” (Venus O’Hara)

En su BLOG venusohara.org/es, hace reseñas honestas de los juguetes más inimaginables que ha probado: vibradores micrófonos, dildos bañados en oro de 24 quilates, penetradores dobles aromatizados, vibradores conejos, etc. Pero además de las reseñas, su blog también ofrece otros contenidos, como un glosario completo de fetiches, videos, tienda online, etc.
Ser toda una institución en este mundillo nos llevó a querer saber más acerca de esta fuente inagotable de conocimiento sobre juguetes sexuales, así que le hicimos algunas preguntas:

Pregunta: ¿Cuándo fue tu primera experiencia con un sex toy?
Respuesta: 
Fue hace unos diez años mas o menos, con un vibrador que se llama "the rabbit", el juguete que salió en "Sex on the City", es como un pene y tiene una parte para estimular el clítoris. y lo había comprado porque había dejado a un novio. La relación era tóxica, pero el sexo era muy bueno y pensé "¿cómo voy a dejar ésta relación, y no volver por sexo?". Entonces pensé que la mejor solución sería comprar un vibrador. Pero cuando lo compré y lo usé en casa no llegué al orgasmo, entonces fue un poco frustrante. Y luego, después de varios meses usándolo, intentando llegar al orgasmo, un dia pasó y ése día cambió mi vida, ¡tuve mi primer orgasmo en solitario!, y desde entonces no he vuelto a caer en relaciones tóxicas. 
Pregunta: ¿Cuántos juguetes sexuales probaste en su vida?
Respuesta: 
He probado más de 300 juguetes eróticos, ya que soy probadora de juguetes eróticos profesional. Es decir que las marcas me envían juguetes para probar y escribir reseñas, entonces he acumulado una gran colección. Tengo un gran armario y tengo por ejemplo el cajón de bolas chinas, el cajón de punto G, el armario parejas, así que todo está clasificado. Y muy cerca de la cama, en mi mesa de nohe, tengo el cajón de los juguetes "a repetir", que son los mejores juguetes que solo son 2 o 3. 
Pregunta: ¿Cuándo es el mejor momento para usarlos?
Respuesta: 
Pues depende. Uso juguetes para muchas cosas, de hecho he aprendido que tener orgasmos me quita el dolor menstrual durante 2 hs. y creo que es más natural que tomar paracetamol. También para calmar los nervios, para el insomnio. Para las personas a quienes les cuesta despertarse por la mañana, es una buena idea tener un vibrador debajo de la almohada. No solo te levantas mejor sino con muy buen humor. Y también en pareja, pero es lo que yo menos hago. 
Pregunta: ¿Los usas con la persona con quien decides tener sexo, o prefieres usarlos sola?
Respuesta: 
Creo que es importante para mi estar con una persona con una mente abierta que acepte los juguetes eróticos, pero realmente en la práctica me gusta más disfrutar de la piel y el calor humano, cosas que mis juguetes no me pueden aportar. Cuando no tengo esto, opto por usar mis juguetes en solitario. Pero creo que es importante que se pueda introducir un juguete en el juego con esa persona, o quizás algunas veces, pero no la mayoría. Lo más importante es la piel. 
Pregunta: Si tuvieras que hacer un top 3, ¿cuáles serían tus preferidos?
Respuesta: 
Hay uno de la marca LELO, que se llama SIRI 2, que es fantástico, lo he usado muchísimo. Otro que se llama "O Venus" y he diseñado yo, y un tercero de Fun Factory que se lama Cayona, y es muy muy bueno. Tiene una forma fálica pero lo uso externamente.

¿ERES DÓMINA O SUMISA?

Los juegos de dominación y sumisión (D/S) son una forma de explorar nuevas facetas del sexo. La  calentura, empieza a aumentar en el mismo instante en que cada quien define el rol que ocupará en la escena, dándose así una especie de “contrato” en donde las partes acuerdan, casi tácitamente, quién será el dominado y quién el dominante, quién azotará y quien será objeto sexual azotado, quién será el pony y quién el jinete.

Como condición sine qua non, una buena dómina será aquella que tenga la capacidad de influir de forma dominante en el sumiso. Debe emanar autoridad y saber moldear al sumiso, educándolo a su gusto. Por el contrario, la sumisa debe ser pasiva, obediente y estar dispuesta a dar placer. Su objetivo final será atender cualquier deseo o capricho retorcido que se le ocurriera al amo.

JUEGOS DE BDSM

Juego del esclavo
Durante el tiempo pactado, quien toma el rol de esclavo obedece las tareas que le encomienda su amo. En todo momento ambos se dirigirán al otro como esclavo o amo, según su papel.

El juego del/de la prostituto/a
La pareja elabora una lista de prácticas sexuales, cada una de las cuales tendrá un precio. El cliente escoge una de ellas.

Trampling, o el placer de pisar con los pies desnudos o calzados.
Para los fetichistas de los pies, es un modo de sumisión extremadamente excitante.

Recreo canino
El/la dominante trata como un perro al sometido, haciéndole caminar en cuatro patas, poniéndole un collar, paseándole con correa o haciéndole comer en el suelo.

Findom, o dominación financiera.

El sumiso paga a la dómina para que tenga todos sus caprichos cubiertos.

Aunque muchas se nieguen a reconocerlo, según expertos, estos juegos de D/S son de las fantasías más comunes de las mujeres. Así que ya sabes, si llegas con ganas de látigos, fustas y trajes de látex, poco tendrá que ver el libro o el último trailer de la película que acabas de ver, ¡sabemos que estás cachondeando con la idea desde hace mucho tiempo!

Y aprovechando que tenemos a la reina de los “toys”, queremos enlistarte 6 de sus mejores reseñas sobre juguetes y accesorios sexuales de BDSM, para que comiences a explorar tu costado más dominante o sumiso.

1). Antifaz

“Un antifaz es el primer objeto que deberías usar si quieres iniciar el BDSM con tu pareja. Suena muy sencillo pero el poder de un antifaz no debe ser subestimado.

FUENTE: venusohara.org/es

Se puede usar una bufanda o cualquier tela que tengas en casa. También se puede comprar un antifaz “para dormir” en cualquier farmacia”.

2). Dildos

“Cuando probé el Glass Massage Wand de la marca Cincuenta sombras de Grey, naturalmente deseaba probarlo en un escenario de BDSM. Pero a diferencia de la trilogía de E. L. James, mi propio Christian Grey estaría en papel de sumiso. Cuenta con un diseño con una silueta curvada provista de seis protuberancias en la zona central para conseguir una estimulación perfecta. Además, sus dos cabezales diferenciados nos permiten disfrutar de todo tipo de penetraciones. Uno ondulado con forma de huevo para exploraciones vaginales, y otro con doble esfera para disfrutar plenamente del sexo anal.

FUENTE: venusohara.org/es

MATERIAL: Cristal. Compatible con cualquier tipo de lubricante.

ORGASM-O-BILIDAD: Para alcanzar al orgasmo, lo usé en combinación con un vibrador bala para estimular el clítoris, también de la marca Cincuenta sombras de Grey. Por supuesto, el orgasmo no lo es todo y el dildo tiene otros usos estimulantes y sensuales.

PROS: Tamaño y forma ideal. Elegante. Packaging bonito. Versátil: hay muchas maneras de usarlo.  Muy fácil de limpiar.

CONTRAS: No se me ocurre ninguna. Pero si buscas un juguete erótico que vibra, este no es para ti”

3). Corsé

“El corsé es un componente clave dentro del fetichismo más eminentemente sexual, con gran presencia en actividades BDSM. En una situación o relación BDSM, una sumisa puede llevar un corsé que esté ajustado en función del grado de restricción al que esté sometida. Una dominante también puede llevar un corsé, normalmente negro, pero por una razón meramente estética.

Esta prenda cuando se lleva de manera correcta, bien ajustada, es garantía segura de una imagen imponente. Viene a ser una especie de armadura, y su minucioso diseño unido a los materiales con que está hecho, añade una incuestionable calidad a la autoridad y presencia de la dominante. Una combinación habitual en la mujer es la de dominatrix. Normalmente consta de un corsé o corpiño con medias y tacón alto de diversa clase. Las botas altas son muy comunes por como ensalzan la estatura, mientras que el corsé confirma la decisión de esculpir y controlar la propia figura. Algunos corsés específicos en que los pechos y la vulva quedan expuestos, pueden ser usados para el sexo vainilla u otras actividades BDSM”.

4). Bolas de Geisha

“Las bolas chinas Beyond Arouser de la marca Cincuenta sombras de Grey son pequeñas, fáciles de introducir, como a mi me gustan. Son realizadas con silicona premium, y con un cómodo adaptador provisto de tira extractora, con cuatro esferas intercambiables con tonalidades que van desde el color blanco hasta el negro, y que aumentan su peso a medida que el color oscurece.

FUENTE: venusohara.org/es

Con diferentes pesos de 15, 25, 35 y 55g, ideales para combinar entre ellas dependiendo de tus necesidades y ejercicios a realizar, para conseguir una perfecta tonificación del suelo pélvico. Incluye bolas de satén.

MATERIAL: Silicona. Textura suave y agradable pero la superficie atrae mucho polvo.

PROS: ¡Me encantan estas bolas chinas Beyond Arouser! Son muy cómodas, fáciles de introducir y sacar. Son ideales para todos los niveles y tienen un aspecto muy elegante.

CONTRAS: La superficie atrae mucho polvo. Lávalas muy bien antes de utilizar.

IDEAL PARA:

– Fortalecer el suelo pélvico para tener mejores orgasmos,

– Mujeres con mucha o poca experiencia con las bolas chinas,

– Fans de Cincuenta sombras de Grey.

– Mujeres que buscan unas bolas chinas pequeñas con pesos intercambiables”.

5). Látex

“El látex se ha convertido en un material fetichista importante, casi equivalente a la misma piel desnuda para muchos de los amantes de este elemento. El látex puede reproducir, modelar y cambiar la esencia del cuerpo que lo lleva hasta el punto de transformarlo y reinterpretarlo, convirtiéndose en un llamativo sustituto de la piel para quien lo lleva. Este efecto llega a ser mucho más pronunciado en un traje de una sola pieza que elimina toda característica natural reconocible y remite la realidad de quien lo lleva a las texturas, sonidos y aromas del material usado.

Las piezas de látex se pueden combinar con elementos más clásicos como corsés, ligueros, medias y guantes haciendo que éstos causen un efecto muy distinto al de la tradicional lencería. Los colores logrados en la fabricación de este material, así como el brillo de su aspecto, enfatizan su artificialidad, pero al mismo tiempo su capacidad para ajustarse perfectamente a la forma del cuerpo, sugiere un origen mucho más orgánico. Es en este contraste de estímulos visuales, combinado con los diversos valores sensoriales característicos, donde radica el centro de atracción de los fetichistas por el látex”.

6). Fustas y látigos

“Los azotes en en culo pueden ser un castigo morboso si forma parte de un escenario BDSM o un juego de rol.

Cuando estamos delante de un caballo muchos tenemos el instinto de pegarle en la grupa, y lo mismo ocurre cuando estamos delante de un buen culo. Puede ser muy tabú y muchos hombres se reprimen por miedo a asustar a sus novias, pero este acto puede resultar también placentero para quien recibe los azotes.

Los instrumentos usados para el spanking son generalmente la mano desnuda, para personas más atrevidas puedes usar paddles (paletas planas de cuero), fustas de montar a caballo y los látigos gatos de nueve colas”.

7). Mordazas

“Una mordaza se lleva durante algunos escenarios de bondage o BDSM para impedir el habla. La persona que la lleva se considera como el sumiso.

El significado de la mordaza para la persona que la lleva puesta puede variar pero muchos simplemente deriven placer erótico solo por la sensación. Para la persona dominante, ver un sumiso con una mordaza les puede hacer sentir más poderosas y a veces ver la boca abierta puede ser excitante”.

Estos fueron solo algunos de los tantos juguetes y accesorios que la experta pelirroja tiene para recomendarte, si es que quieres tener una noche Cincuenta Sombras. Y un dato más que quizás no quieras perderte: ¡para sorpresa de muchos, muy pronto tendremos la parodia!.

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

Playboy TV Logo

Este sitio contiene materiales prohibidos para menores de edad. Si tienes menos de 18 años o eres menor de edad en la ubicación desde la que accedes a esta página, no tienes autorización ni permiso para entrar en este sitio web, ni para acceder a ninguno de sus materiales. Si tienes 18 años o más, o eres mayor de edad en la ubicación desde la que accedes a este sitio web, al entrar en este sitio web aceptas cumplir con todos los Términos y Condiciones. Asimismo, declaras y acuerdas que no te ofenden los desnudos ni las representaciones explícitas de actividad sexual.

Al hacer clic en el botón de "Entrar" y al entrar en este sitio web, aceptas todo lo anterior y certificas, bajo pena de perjurio, que eres mayor de edad.