Blog

Kate Rodríguez, una conejita en "El Marginal 3"

Nuestra chica HOTGO interpretará a una sicaria

Kate Rodriguez, la modelo panameña, se sumó a El Marginal 3, la serie que tendrá pronto estreno el 9 de julio por la TV Pública Argentina y que protagonizan Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Emma Molinari).

A la exnovia de Lautaro Acosta, esta nueva temporada también se sumaron los actores Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Toto Ferro.

Además de la bailarina, los ex futbolistas Rodrigo Mora y Rolando El Flaco Schiavi tendrán una participación especial en la ficción que tendrá ocho capítulos. Nuestra conejita de Playboy interpretará a una sicaria (asesina a sueldo) que trabaja para un narcotraficante colombiano.

"Es un personaje que viene exclusivamente para hacer negocios con los hermanos Borges (Furtado y Rissi) y yo vengo a poner las cosas en orden. No estoy de su lado, justamente", adelantó Kate a Teleshow

La locación principal de las grabaciones fue la ex cárcel de Caseros, en donde se recreó el penal San Onofre que incluye La Villa, como le llaman al patio en el que están los integrantes de la banda Sub 21.

Sin embargo, a Kate le tocó grabar escenas durante la madrugada en el cementerio de Avellaneda y una fábrica abandonada.

Puedes ver a Kate Rodriguez en HOTGO.TV

Playboy TV Logo

Este sitio contiene materiales prohibidos para menores de edad. Si tienes menos de 18 años o eres menor de edad en la ubicación desde la que accedes a esta página, no tienes autorización ni permiso para entrar en este sitio web, ni para acceder a ninguno de sus materiales. Si tienes 18 años o más, o eres mayor de edad en la ubicación desde la que accedes a este sitio web, al entrar en este sitio web aceptas cumplir con todos los Términos y Condiciones. Asimismo, declaras y acuerdas que no te ofenden los desnudos ni las representaciones explícitas de actividad sexual.

Al hacer clic en el botón de "Entrar" y al entrar en este sitio web, aceptas todo lo anterior y certificas, bajo pena de perjurio, que eres mayor de edad.